logo UAM 50

III Jornadas de Astronomía en la UAM

20 y 27 de abril de 2018

Acceso

Se recomienda el acceso al campus de la UAM en transporte público. La estación de Cercanías Renfe Cantoblanco Universidad (marcada con la letra A en el mapa) es particularmente conveniente. La hora de llegada debería planearse en torno a las 17:30.

Las conferencias de divulgación se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (B en el mapa), al final de la Avenida Francisco Tomás y Valiente. La distancia a recorrer es de aproximadamente un kilómetro (unos 15 minutos), y la apertura de puertas del Salón de Actos tendrá lugar a las 17:45. Tanto los talleres como la observación astronómica se desarrollarán, a partir de las 20:30, en el Edificio Plaza Mayor (C en el mapa). Os recordamos una vez más que para participar en cualquiera de estas actividades es necesario haber rellenado previamente el

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

con vuestros datos personales (un formulario por cada participante), incluidos los menores de edad, que deberán venir acompañados de un adulto.

Logística

Dado el horario de la actividad y la época del año, se recomienda asistir pertrechado de ropa adecuada para condiciones meteorológicas adversas. Los servicios de restauración del campus estarán cerrados, y es por lo tanto muy recomendable traer comida de casa, especialmente si se acude con niños pequeños.

Contacto

Para cualquier duda, aclaración, o información sobre esta u otras actividades del Observatorio, podéis poneros en contacto con nosotros a través de la dirección "observatorio punto astronomico arroba uam punto es". Durante la actividad, los miembros de la organización estaremos claramente identificados y accesibles para cualquier necesidad que pudiera surgir.

logo UAM logo Campus de Excelencia logo UAM50

logo Facultad Ciencias logo Física Teórica logo CIAFF logo EPS

logo Astro logo Antares logo NUSGREM

Page maintained with yWeb

Last updated on Thu Jun 21 11:05:52 2018

... Paranoy@ Rulz!

Valid HTML 4.01 Transitional Valid CSS!